Conoce los contenidos más populares de Pinterest con “Repinly”

Los usuarios de Pinterest podemos pasar horas navegando entre la infinidad de imágenes en que se ha convertido esta exitosa red social. Pero hay una manera más organizada de buscar contenido y es a través de la tendencias. Para hacerlo, podemos utilizar Repinly, un sitio web que nos permite ver los temas más populares dentro de este espacio.

Repinly nos permite ver de manera simple y fácil, el contenido más interesante de Pinterest. A través de una serie de filtros podremos hacer un mejor uso y descubrir contenidos y usuarios que nos interesen. Puedes ver los Pins más populares, según su cantidad de RePins, Likes y Comentarios.

Repinly

Portada de Repinly

También podrás ver distintos gráficos con las categorías de contenidos más compartidas. Al momento en que probé esta herramienta, encontré que los pins más populares eran los de Food and Drink (Comida y Bebidas). Además, accederás a la lista de top pinners; es decir, los usuarios que más seguidores tienen; o a los trending topics, la habitual lista de términos y temas más utilizados.

Repinly te permite hacer un relevo de tu actividad en Pinterest, a través del botón superior + Add Yourself to Repinly. Ingresando tu nombre de usuario y una dirección de email, podrás conocer tu puntuación en la red social, que se calcula según tu popularidad, tu actividad y tu influencia en Pinterest. Se trata de una herramienta interesante, que nos permite conocer un poco más sobre este divertido espacio y sobre nuestra cuenta.

Enlace: Repinly