Cónoce quiénes te eliminaron de Facebook con la aplicación “Unfriend finder”

Algo que atormenta a muchos de usuarios es perder contactos. Al igual que sucedía con el antiguo messenger, muchas aplicaciones prometen mostrarnos cuál de ellos nos ha eliminado de sus listas. Si tienes demasiados amigos como para darte cuenta quienes te descartaron, puedes utilizar la extensión Unfriend finder y descubrir sus nombres.

Con toda la información que administramos en nuestra cuenta de Facebook, resulta dificil distinguir a los usuarios más activos de aquellos que actualizan su perfil unas cuantas veces al mes e incluso, casi no nos damos cuenta si alguien nos elimina de su lista de amigos. Si quieres saber cuáles contactos te consideran persona no grata, puedes usar la extensión para navedadores Unfriend Finder.

Es una aplicación muy simple. Dirígite al sitio web oficial, haz clic en Download & Install. Una vez completa la instalación, inicia sesión en Facebook y verás una nueva pestaña Unfriendes en el menú superior, como muestra la siguiente imagen:

Unfriend Finder

Así se ve "Unfriend Finder" en tu perfil de Facebook

Con sólo situar el cursor sobre ella se abrirá una pequeña ventana de diálogo con los datos sobre la cantidad de amigos que tienes, cuántas solicitudes de amistad enviaste y aún están pendientes y cuántos amigos te han borrado de su lista. Ten en cuenta que la extensión se basa en la base de datos de la red social, por lo que te notificará los cambios a partir del momento en que piensas a utilizarla. Unfriend Finder es compatible con Google Chrome, FireFox, Opera e Internet Explorer.

Enlace: Unfriend Finder