Consejos para aumentar la popularidad de tu Fotolog

Fotolog, el lugar para subir tu mejor foto del día, creció rápidamente en popularidad entre los adolescentes y jóvenes del mundo, hallando millones de seguidores en latinoamerica, quienes vieron en ésta precursora de las redes sociales, un espacio para expresarse y conocer amigos.

fotolog_logo

Si tienes ganas de que tu Fotolog crezca en visitas y popularidad, te entregamos algunos consejos que seguramente te ayudarán a alcanzar tu objetivo.

Aunque suene obvio, preocúpate de subir una buena foto. No todos somos fotógrafos de la National Geographic, pero si tenemos a nuestra disposición varias herramientas que harán de nuestras imágenes algo más creativas y originales. Si quieres aplicaciones para hacerlo simple, visita Aplicaciones Útiles.

Otro punto importante es la variedad de las fotos. Está bien que postees una imagen o fotos que te tomaste frente al espejo, pero intenta irlas variando con algunas en donde aparezca más gente o quizá lugares que a las otras personas pueden interesarles.

Una buena manera de hacer que la gente se sienta atraída a visitar varias veces tu Fotolog, es si ven que comparten intereses contigo. Si en los textos cuentas cosas te gustan, música, series de televisión, algún libro, etc, de seguro tendrás comentarios por parte de usuarios que gustan de lo mismo.

Por ejemplo puedes hablar el último capítulo de ese show de t.v que te gusta, el participante eliminado de un Reality, el último álbum de un grupo famoso, etc.

Si visitas otros Fotolog y dejas una buena firma, el dueño tendrá ganas de visitar el tuyo. Son cada vez menos los que responden a cadenas y si posteas Spam, de seguro más que una vista te ganas un bloqueo. Un buen comentario, merece otro buen comentario de vuelta.

En el caso de dejar una firma en otro Fotolog, trata de hacerla interesante no sólo para el dueño sino que también para las otras personas que entran, las que se verán tentadas de visitar el tuyo.

Trata de subir fotos con frecuencia, así siempre te mantienes en un lugar alto dentro los Fotolog de quienes te tienen en favoritos, facilitando que sus visitantes vean tu imagen y entren a tu página. Son muy pocos los que revisan la lista de favoritas completa.

Y por último, preocúpate de leer las reglas que el sitio impone para las imágenes a subir, ya que con sólo crear tu Fotolog se asume a que te comprometes a cumplirlas. Los moderadores de Fotolog no tienen reparos a la hora de borrar una foto o clausurar una cuenta, siendo casi imposible recuperarla.