Consejos para mejorar en Green Farm de Tuenti

Se el mejor en Green Farm

Desde su aparición, Green Farm se ha convertido en uno de los juegos más populares en la red social Tuenti, con miles de personas que se esfuerzan para que sus granjas progresen, en una game realmente adictivo.

¿Quieres mejorar en el juego? Hoy te traemos una serie de consejos que te ayudarán a convertirte en un verdadero campeón en Green Farm, compartiendo junto a tus amigos, mientras te diviertes con este game que logra entusiasmar a todo tipo de personas.

Cuida bien los billetes que se te entregan al comienzo del juego. Si los administras e inviertes de manera correcta, evitarás tener que pagar con dinero real para conseguir más.

No derroches, si quieres comprar objetos de adorno o de que se demoren en producirte beneficios, espera hasta que estés más avanzado en el juego y, por ende, no sea tan complicado conseguir los recursos para comprarlos.

Comienza rápidamente a enviarles regalos caros a tus amigos y diles que hagan lo mismo, así estos objetos comenzaran a producir rápidamente, trayéndote más recursos y oportunidades.

Vía: Keernowonet