Consejos para mejorar tu juego en Candy Crush Saga en Facebook

Candy Crush Saga es el juego sensación del momento en Facebook y, son millones las personas que cada día se pasan horas jugando a éste game que, al principio parece sencillo, pero luego nos llena de desafíos.

Si eres fanático de Candy Crush Saga y te has quedado atorado en algún nivel o quieres mejorar tu juego, desde Vida 2.0 te traemos algunos consejos para que te conviertas en el campeón.

  • Si estás en un nivel no cronometrado, ten paciencia y no apresures tu próxima jugada. Tomate el tiempo necesario para crear la mejor estrategia y, en cada turno, lograr tu objetivo sin gastar turnos extra. La paciencia acá es clave.
  • Trata de crear la mayor cantidad de líneas de tres caramelos iguales, ya que te permitirán ganar caramelos especiales, que más tarde podrás usar en jugadas más difíciles.
  • De tener la posibilidad, intenta eliminar los caramelos ubicados en lugares lejanos en las primeras jugadas, ya que más tarde te será mucho más difícil lograrlo.
  • En los niveles de ingredientes, preocúpate más bien de hacerlos bajar y no de juntar piezas iguales en una fila.
  • En los niveles cronometrados, no demores tanto en hacer tus jugadas y concéntrate en lograr juntar la mayor cantidad caramelos iguales para conseguir puntos extra y bonos. Para ello, puedes usar los caramelos especiales que ganaste en otros niveles.
  • Cuida tus vidas, ya que estas recién aumentan cada 30 minutos y fácilmente puedes quedarte sin en poco tiempo.

Vía: Gamezebo