Consejos para quienes recién empiezan en CityVille

Los juegos sociales son parte importante de Facebook y, entre ellos, hay uno que destaca no sólo por su popularidad, sino que también por lo divertido y su carácter adictivo: Hablamos de CityVille, un game de simulación donde debes crear una ciudad y hacerla prosperar.

En Vida 2.0, hoy te traemos algunos consejos para quienes recién se inician en CityVille, para ir avanzando más rápido, sin necesidad de bots o trampas de ningún tipo:

Edificios comunitarios: Los edificios comunitarios, te permiten subir el límite de población de tu ciudad y atraer nuevas personas a vivir en ellas.

Cultivos: Si estás empezando en el juego, trata de plantar vegetales que crezcan rápido y, a medida que avances, te aconsejamos pasar a aquellos que demoran más tiempo, pero te reportan mayor cantidad de productos. Una buena idea es tener varios graneros para ir almacenándolos.

Añade Vecinos: Revisa cuáles de tus amigos ya están jugando CityVille e invítales a ser tus vecinos. Podrán ayudarte en tu ciudad, enviar turistas, hacerte regalos y trabajar en las fábricas y edificios comunitarios que construyas.

Visita a tus vecinos: Si estás falto de energía, una buena idea es visitar a tus vecinos, ya que ganas puntos de energía, experiencia y monedas.  Además, si les envías regalos, recibirás otros de vuelta.

Usa aceras en vez de carreteras: Cuando empiezas en CityVille, el espacio que tienes para construir es muy poco. Por ello, en vez de conectar casas, negocios y edificios usando carreteras, usa aceras. Ocupan mucho menos espacio y te permiten conectar tus construcciones.

¿Tienes algún otro consejo para los novatos en CityVille?