Consultar las Páginas Amarillas Argentinas desde Messenger

Para una noche romántica, decidiste invitar a tu novia a cenar, y ya sabes a que restaurant invitarla, aunque necesitas el teléfono para hacer reservas. Obviamente el mejor lugar para averiguarlo, es ese pesado libro conocido como Páginas Amarillas.

Eso hasta ayer, ya que los argentinos ya no tendrán que desempolvar ese tremendo listado para encontrar lo que quieren, porque ahora podrán hacerlo desde su computadora, utilizando su mensajero favorito. No es necesario aclarar que se trata de Messenger.

La empresa responsable de las Páginas Amarillas en Argentina, acaba de crear un robot que permitirá a los usuarios hacer todo tipo de consultas desde el mensajero instantáneo, con sólo añadirlo como contacto.

[email protected]

Por ahora en etapa beta, es muy simple de usar. Sólo necesitas escribir lo que buscas y el lugar donde se ubica. Por ejemplo, si requieres Sushi y vives en Capital Federal, necesitas escribir

Sushi en Capital Federal

Por tratarse de un servicio nuevo, las zonas de búsqueda son bastante acotadas, pero pronto se extenderán al resto de las ciudades del país.

Vía: PuntoGeek