Controla tu adicción a las redes sociales durante el día con Anti-Social para Mac

Puedes estar trabajando o estudiando en la computadora, pero sientes la compulsión de revisar tu Facebook o Twitter cada cinco minutos, perdiendo tiempo y concentración.

Si eres de quienes interrumpe sus actividades con frecuencia para ver sus redes sociales y te falla la fuerza de voluntad, seguro te será útil Anti-Social, una aplicación para Mac que bloquea el acceso a ellas durante el día.

Con Anti-Social, no tendrás que preocuparte por la tentación de entrar a tu Facebook para ver qué postearon tus amigos, ya que estará en ti establecer los horarios entre los cuales el acceso a las redes sociales que desees permanecerá bloqueado.

Pero no sólo podrás impedir el acceso a redes sociales, sino que también a cualquiera de esos sitios que te tienda cuando deberías estar concentrado en otras cosas, ya que puedes configurar la aplicación de acuerdo a tus necesidades individuales.

Con Anti-Social, puedes definir no sólo las redes y sitios que estarán inaccesibles, sino que también la cantidad de tiempo que durará el bloqueo, que puede ir desde 1 minutos a 8 horas.

Una aplicación estupenda para todos los que no nos aguantamos el visitar Facebook o Twitter varias veces por hora, aumentando nuestra productividad. Eso si, no es gratis, pero puedes probarla durante 15 días sin pagar y, quién sabe, te acostumbres a vivir sin redes sociales mientras trabajas o o estudias.

Enlace: Anti-Social para Mac