Convierte el muro de Facebook en Pinterest

El auge de Pinterest sorprendió a propios y extraños. La red social destinada a las fotografías no deja de sumar adeptos y muchas compañías ya aprovechan su estilo. Si te gusta el diseño y te resulta más fácil seguir imágenes que texto, existen aplicaciones que te permiten ver tu muro de Facebook como si se trata de la portada de Pinterest. Una de ellas es Friendsheet.

La red social de fotografía se encuentra en permanente crecimiento y su estilo tablero conquista a millones de usuarios. Si eres uno de ellos, puedes aplicar el diseño de Pinterest a tu cuenta de Facebook a través de una aplicación denominada Friendsheet. Al utilizarla, verás el muro de tu perfil en un formato de columnas, donde priman las imágenes y el texto pierde prioridad.

Pinterest para Facebook

Visualiza tu muro de Facebook como si fuera Pinterest

El resultado de esta app es tan bueno, que hasta el propio Mark Zuckerberg dio su visto bueno, otorgándole un “Me gusta” en su perfil personal. Puedes Compartir, Comentar y dar Me gusta en cada una de las imágenes. También podrás visualizar los mensajes de otros contactos y toda la información relacionada con cada publicación.

Ingresa al sitio oficial, loguéate con tu cuenta de Facebook, autoriza a la aplicación y listo. Cada vez que ingreses la url de Friendsheet verás tu perfil de la red social con el estilo de Pinterest. También cuenta con una extensión para Chrome, que puedes instalar al igual que todas las demás.

Enlace: Friendsheet (sitio oficial)
Enlace: Friendsheet (extensión para Chrome)