Cooking Mama; un juego de cocina para Facebook

A cocinar en Facebook

Facebook es la plataforma ideal para divertirnos, ya que está lleno de juegos interesantes y diversos y hoy, queremos presentarles uno nuevo, con el que podrán poner a prueba sus habilidades en la cocina.

Se trata de Cooking Mama, un game en donde se pondrán en la piel la dueña de un restaurant, que deberá hacer una serie de cosas para ir mejorando su negocio, siendo similar a otros juegos como Restaurant City.

En Cooking Mama tendrás que hacer de todo; desde diseñar el menú, hasta preparar las comidas, ejecutando recetas que van aumentando en complejidad a medida que avanzas en el juego. No te equivoques con los ingredientes, ya que perderás puntos.

En lo jugable, Cooking Mama está más dedicado a la comida misma y menos a la administración, teniendo que poner tus manos en los ingredientes y artefactos de la cocina, para que tus preparaciones queden perfectas.

Un juego recomendando para quienes buscan algo distinto a CityVille o Farmville, siendo ideal para gente de todos los sexos y edades.

Enlace: Jugar Cooking Mama en Facebook