Country Story: un juego de PlayFish para Faceboook

Muy en la línea de FarmVille, está Country Story; un juego social de PlayFish creado para la plataforma de Facebook, con el cual puedes experimentar la vida de una finca, sembrando todo tipo de plantas, criar animales, y administrar una finca en todo sentido, desde fertilizantes hasta la mano de obra.

Es un juego relativamente nuevo que difiere de FarmVille en muchos aspectos. Entre ellos podemos nombrar la calidad de los dibujos y la facilidad de uso de su interface, entre otros. También cuenta con varios artículos diferentes para darle al usuario la posibilidad de ejercer mayor control sobre los sembradíos y los animales que posee en su finca virtual, entre otros.

En este momento, cuenta con más de 1.300.000 de usuarios activos y tiene una puntuación de 3.8 sobre 5. Si te interesa el juego pero no sabes como comenzar, te daremos unos tips para que sepas cual es la estrategia más divertida y también productiva.

Al aceptar la aplicación de Country Story, vas a llegar a la pantalla principal del juego en donde verás los siguientes íconos: una semilla (para comprar las semillas), una regadera azul (para regar las plantas), un martillo, una bandeja de madera, un bolso café, y una mano. Cada uno de estos íconos te proporciona una función específica que te ayudará en la finca.

Al principio, Country Story te regala cierta cantidad de monedas y dinero para que puedas comenzar tu finca, pero dependiendo de cómo administres el dinero puedes pasar de nivel rápidamente o te quedarás estancado.

Para un tutorial muy explicativo sobre las diferentes estrategias y tips para jugar Country Story, puedes visitar el foro de PlayFish. Nadie mejor que su creador para explicarte cual es la mejor manera de jugar y divertirte con tus amigos.

Enlace: Tips para Country Story