CoverCanvas, aplicación que crea divertidas portadas para el nuevo Facebook

Los nuevos perfiles de Facebook, han comenzado a activarse durante los últimos días. Quienes ya utilizamos el famoso TimeLine de la red social, sabemos que lo más importante es encontrar una genial imagen que nos identifique. El sitio Covercanvas permite generar distintos collage con las fotos que tienes en tu cuenta. Es gratuito y muy fácil de utilizar.

El recientemente estrenado TimeLine de Facebook coloca una gran imagen a modo de portada de nuestro perfil. Por eso, es importante elegir una foto que por algún motivo sea significativa para ti. Si no te decides por ninguna, puedes utilizar aplicaciones online que te ayudan a generar divertidas colecciones.
Covercanvas portada facebook

Ingresa al sitio CoverCanvas, has clic en el botón amarillo Get Started y verás la solicitud de permiso de la aplicación. Debes aceptarla para poder continuar. Hecho eso, verás tu foto de perfil y algunas imágenes seleccionadas al asar en la portada. En la parte superior podrás seleccionar el modelo que deseas utilizar y con el botón azul Remix Photos podrás cambiar las imágenes que aparecen.

Cuando esté lista, sólo debes seleccionar Make my cover. El sitio también ofrece algunas portadas estáticas que podrás probar a través del menú lateral. Se encuentran distribuidas en distintas categorias.