Crazy Planets: nuevo juego de Facebook

Una vez más la empresa de juegos sociales más grande del mundo, PlayFish, se destaca por su inmensa creatividad para producir aplicaciones sociales. Hace un tiempo presentó su nueva creación llamada Crazy Planets, que aunque no ha tenido el éxito esperado, sigue en crecimiento. Se trata de un juego bastante divertido, aunque no cuenta con muchos usuarios todavía (alrededor de 330.000 usuarios activos).

En un planeta en donde los robots se han salido de control, tu labor es buscar diamante y armas para poder contrarrestar el ataque. Asimismo, debes pedirle ayuda a tus amigos para poder hacerle frente a los numerosos retos que te impondrán las máquinas de destrucción.

En este momento, el juego está en su versión Beta, pero constantemente se están creando nuevos mundos gratuitos para que los jugadores puedan conquistar más batallas y destruir más robots. Muy diferente al resto de los juegos sociales de Facebook, Crazy Planets cuenta con gráficos de excelente calidad, pero para empezar a jugar hay que practicar un poco antes de agarrarle la técnica al juego, ya que tiene una perspectiva particular.

Enlace: Crazy Planets