Crea collages usando las imágenes que tienes en Facebook con Picscatter

Jugar con fotos para lograr imágenes únicas y originales, es un pasatiempo que tienen muchas personas y, con aplicaciones interesantes, podemos hacerlo de forma fácil y rápida.

Justamente eso nos ofrece Picscatter, una app gratuita que nos permite crear estupendos collages con las imágenes almacenadas en Facebook y con la que puedes armar desde portadas a gráficas normales.

Lo primero que debes hacer, es entrar a su sitio y darle autorización para que acceda a tu Facebook. Ahora, escoge el tipo de proyecto en que quieres trabajar y estamos listos para lanzarnos a la acción.

Elige el tamaño que quieres darle a tu proyecto, de dónde se tomarán las fotos (tus albumes, los de tus amigos o aquellas a las que les dista Me Gusta) y ahora lanzarte a jugar moviéndolas y añadiendo divertidos efectos, para resultados estupendo y que llamarán la atención de todos.

Para terminas, das clic sobre Finish y esperas unos segundos mientras se alista tu imagen, la que podrás descargar y luego subir a Facebook o cualquier red social de tu preferencia.

Fácil, sencilla y gratuita, aunque existen algunas opciones extra que ofrece Picscatter y son pagas. En inglés, es tan intuitivo que no te das cuenta que está en otro idoma, siendo una aplicación que te aseguramos será de tu agrado.

Enlace: Picscatter