Crea comics protagonizados por tus amigos de Facebook con BitStrips

Hay diferentes formas de divertirse en las redes sociales y, armar tiras cómicas con tus amigos, es una estupenda forma de pasar el rato en Internet. Hoy queremos que conozcas a BitStrips, una aplicación para crear comics con tus contactos de Facebook.

Muy simple de utilizar, BitStrips sólo requiere tu autorización para comenzar a crear. Mira las fotos que haz subido y transfórmalas en avatares, que representarán a cada uno de los personajes; escoge color de piel, pelo, ojos, forma de rostro, nariz e incluso lunares o marcas representativas.
Captura de pantalla 2013-05-22 a la(s) 12.34.39

Asimismo, podrás seleccionar estatura, tipo de cuerpo y vestuario. Una vez listo, haz clic sobre It`s Perfect Like This. Selecciona una escena, añade textos y, para publicarlos en Facebook, cliquea sobre Share. Si lo deseas, puedes armar una historieta más completa, cliqueando en Make a Friend Comic.

Allí, verás los avatares de aquellos contactos que también estén utilizando la aplicación BitStrips y comparte escena con tus amigos, para resultados realmente graciosos.

Captura de pantalla 2013-05-22 a la(s) 11.58.48

Si estás feliz con los resultados, haz clic sobre Share y tu comic se publicará en tu muro de Facebook. La aplicación BitStrips es gratuita y, si bien está en inglés, es muy fácil de utilizar, así que no será necesario que conozcas el idioma.

Enlace: BitStrips