Crea corazones ASCII con el texto que desees

Los corazones pueden expresar mucho: Amor romántico, cariño, amistad y buenos deseos; te llevo en el corazón o mi corazón está contigo, son frases lindas que podemos dedicar a quienes más queremos en nuestra vida.

Si quieres escribir algo bonito a una persona que quieres mucho, puedes hacerlo convirtiendo tu texto en un corazón, gracias a un generador de Corazones ASCII.

Captura de pantalla 2013-01-25 a la(s) 10.27.04

Muy original y simple de usar, sólo basta con entrar al sitio y escribir o pegar tu texto en el cuadro pequeño que ven al lado izquierdo del cuadro grande, para luego cliquear sobre Create!

En menos de un segundo, verás un lindo corazón creado con las letras que escribiste aprovechando el arte ASCII, capaz de armar obras de arte con texto que usamos en el día a día.

Para usar este corazón, selecciónalo, cópialo y pégalo en el muro de Facebook de tu novio/a, amigo o esa persona tan especial a la que quieres dedicar un corazón con todo tu amor.

Puedes crear todos los corazones que quieras con textos diferentes, lo que hacen de esta herramienta un estupendo recurso para crear un corazón ultra personalizado para tus seres queridos.

Enlace: Generador de Corazones ASCII