Crea cuentas regresivas para navidad y año nuevo en Facebook

31 de diciembre a las 23:59 con 50 segundos y todos empiezan con la cuenta regresiva…10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, para luego fundirse en un gran abrazo, expresando sus mejores deseos para el año nuevo.

La navidad y llegada del 2012 están casi encima y, si eres de los que te gusta esperarlas con ansias, hoy te invitamos a crear cuentas regresivas para que publiques en Facebook.

Generar tus Cuentas Regresivas es muy sencillo, ya que para eso está la aplicación CountDown, que te ayuda a crear las tuyas para que luego las publiques y compartas con tus amigos de Facebook.

Armarlas es muy fácil. Entra a la aplicación, dale el permiso para que acceda a tu Facebook y empieza a añadir tus cuentas regresivas, indicando el nombre, fecha y hora correspondientes.

Puedes crear todas las cuentas regresivas que desees, sin importar la ocasión. Además, puedes compartirlas ya sea a través de tu muro de Facebook o mediante un enlace para pasarle a tus amigos. También, tienes la posibilidad de modificarlas cuando desees e incluso eliminarlas.

¿Qué esperas? Empieza tus conteos de navidad y año nuevo de forma anticipada, llenando Facebook de ese ambiente festivo que tanto te gusta.

Enlace: Crea cuentas regresivas en Facebook