Crea divertidos fotomontajes con corazones

Los corazones simbolizan muchas cosas; amor, ternura, buenos deseos y también alegría, por lo que son ideales para adornar, dedicar o darle sentido a nuestras fotos.

Si quieres que tus imágenes sea vean diferentes a la hora de subirlas a Internet, qué mejor que darles un toque especial creando fotomontajes con corazones, de forma divertida y sencilla.

Para ello, utilizaremos las herramientas de FotoEfectos. Lo primero es entrar al sitio y elegir uno de los tantos montajes con corazones que se ven en la página. Cliquea sobre el que más te guste.

Ahora, vamos a subir la foto que queremos usar en el montaje; podemos hacerlo desde la computadora o indicando la dirección web donde está almacenada.

Con la imagen ya seleccionada, llega la hora de elegir algún efecto para aplicarle y darle un toque especial. Si deseas, puedes saltarte esta paso y continuar al siguiente.

Par darle sentido, escribe un texto que quieres que lleve la imagen final que lograremos con el fotomontaje. Cuando estés listo, cliquea en Siguiente.

Casi terminamos. Selecciona la porción de la foto que quieres usar, haz clic sobre recortar y mueve el texto para que se ubique en el lugar que deseas. Puedes cambiar su fuente, tamaño o color. Cliquea sobre Finalizar.

Listo, ya tenemos nuestro fotomontaje con corazones terminado. Puedes Descargar la imagen a tu computadora para luego subirlo a tu red preferida o enviarla por correo a algún amigo.

Enlace: Crear fotomontajes con corazones