Crea divertidos Memes con los personajes de Star Wars

Si hay una serie de películas que revolucionó a varias generaciones, esa es sin dudas la saga Star Wars que, aunque, ya tiene décadas encima, es ya un objeto de culto.

Hoy, desde Vida 2.0 queremos que lleves a un par de sus personajes al mundo de las redes sociales, gracias a dos divertidos generadores de Memes con las imágenes de Yoda y Dart Vader.

Un personaje de la saga se destacaba por sabio, se trata del Yoda, el Maestro de los Jedis, que con su apariencia algo enana, verde y extraña, nos enseñaba el poder de la fuerza y a tener cuidado con el lado oscuro.

Ahora tu podrás pedirle ayuda al sabio Yoda para dar consejos a tus amigos, gracias a un generador de Memes de Yoda, el cual es muy sencillo de usar, creando imágenes que seguramente causaran furor en Facebook y Twitter.

Ahora nos pasamos al lado oscuro, con un generador de Memes de Dart Vader, el malvado de la saga que alguna vez supo ser bueno y que con su frase “Luck, yo soy tu padre”, aparece siempre en conversaciones y bromas con amigos.

Con el generador de Memes de Darth Vader, podrás armar una imagen en donde Darth Vader dirá lo que desees, ideal para desafiar a alguien o dejar un mensaje atemorizador.

Diviértete generando Memes para compartir en tus redes sociales, con las excelentes herramientas que siempre les recomendamos en Vida 2.0.