Crea el diseño de tu tatuaje y compártelo con tus amigos en la red

Muchas personas tiene una particular debilidad por los tatuajes y la verdad es que aunque no nos gusten, estos suelen ser muy interesantes. Ya sea que quieras hacerte un tatuaje, o simplemente te guste el estilo de las letras que se utilizan en los tatuajes, el generador Tatto Lettering Designer te ayuda a crear una o varias versiones de diseño que quieres.

Tattoo Lettering Designer cuenta con dos generadores en un solo lugar: El primero tiene que ver con el estilo típico de la tipografía de los tatuajes, y el segundo es un generador de tatuajes en Japonés.

A pesar de que la página tiene muchos avisos publicitarios, podrás encontrar en el centro los botones de acceso para cualquiera de los dos generadores, con una caja para escribir el texto deseado.

Cuando escribes el texto, inmediatamente se abre una segunda página que te permite personalizar el estilo deseado, cambiando el tipo de letra, el tamaño, el color, y el borde. También te permite imprimir directamente el diseño para llevarlo a una tienda de tatuaje o para tener un recuerdo.

Crea tu propio tatuaje y compártelo con tus amigos publicándolo en el muro de la red social de tu preferencia. De esta forma podrás saber con anterioridad si realmente es un buen diseño por medio de los comentarios de tus amigos y contactos de la red. Es una forma fácil y limpia de saber si puedes manejar tener un tatuaje permanente en la piel.

Al terminar tu diseño, busca el botón de compartir en Facebook y será publicado automáticamente; de otra forma guarda el archivo en formato JGP para ser publicado en otras redes.

Enlace: Crea tu propio tatuaje