Crea imágenes de corazones rotos para publicar en tus redes sociales

Cuando estamos enamorados, se lo queremos contar a todo el mundo y, si nos rompen el corazón, buscamos consuelo entre nuestros amigos, muchas veces a través de las redes sociales.

Si tienes penas de amor, ahora podrás crear una imagen personalizada de un corazón roto, para que la postees en tu red social preferida, mostrando a todos lo que estás sintiendo en el momento.

Crear tu corazón roto es muy fácil. Sólo debes ingresar al generador de imágenes de corazones rotos y empezar a armar el tuyo, escogiendo entre la gran cantidad de opciones que te ofrece.

En inglés, éste generador es tan simple de usar que no necesitas saber el idioma. Escoge una palabra que vaya en la señal de arriba, el texto que deseas usar para describir tu sentimiento y luego personalízalo.

Elige letra, colores, tamaño y ubicación, para luego dar clic sobre Make Sign. Con tu corazón roto listo, podrás descargar la imagen a tu computadora para luego publicarla donde desees o, si quieres, utilizar el código html que te entregan allí mismo.

Un dolor compartido, sana más rápido y, con la ayuda de tus amigos, pronto ese corazón roto volverá a estar feliz.

Enlace: Generador de imágenes de corazones rotos