Crea las imágenes más divertidas con LOL Cam

Gracias a la Internet, ahora es muy sencillo darle una onda especial a nuestras imágenes, ya que existen una serie de aplicaciones web sencillas de usar y gratuitas.

Hoy queremos que conozcan LOL Cam, una aplicación gratuita que les permitirá armar las mejores composiciones con imágenes que capturen con su cámara web, añadiendo efectos y personajes muy locos.

LOL Cam es muy divertida de usar. Sólo basta entrar a la aplicación y autorizarla para que acceda a tu webcam. Una vez hecho eso, verás tu imagen en pantalla y puedes ir probando los efectos en tiempo real.

Son decenas los efectos que puedes probar y que te permitirán armar creaciones únicas. Una segunda opción, es añadir personajes a la pantalla, para resultados impresionantes.

Elige entre Santa Clauss, personajes de Harry Potter, Elmo, Justin Bieber e incluso Lionel Messi entre varios más, generando así un montaje que hará que tus amigos piensen que realmente los conociste en persona.

El Chino, mi oso Panda, cumplió su sueño de tomarse una foto con Elmo

Experimenta y divierte. Cuando estés conforme, cliquea sobre Take Photo. Al tomar la foto y luego cliquear sobre Share Photo, LOL Cam la publicará de inmediato en tu Facebook, sorprendiendo a tus amigos con sus excelentes resultados.

En Facebook, también podrás encontrar excelentes editores de imágenes gratuitos y también herramientas para crear Collages, todo dentro de su Centro de Aplicaciones.

Enlace: LOL Cam en Facebook