Crea las mejores fotos de perfil con tu rostro en otro cuerpo

Las fotos de perfil que usamos en redes sociales y Messenger, son la primera impresión que se llevan nuestros amigos y, si quieres que sea original e impresionante, hoy te tenemos una sorpresa.

Crea las mejores fotos de perfil, a través de una aplicación que pone tu rostro en otro cuerpo, a través de variados y divertidos fotomontajes, que además son muy simples de hacer y compartir.

El proceso es muy sencillo: Escoge el montaje que quieres entre la gran cantidad de opciones que se te presentan, las que van desde famosos a imágenes desconocidas, pero muy divertidas.

Una vez que eliges la que vas a usar, sube una imagen de tu rostro desde la computadora, Facebook o toma una con tu cámara web y corrige los detalles que desees arreglar.

Ahora, lleva el rostro y ubícalo sobre el cuerpo; puedes achicarlo, hacerle retoque es incluso añadir efectos especiales para mejores resultados. También, puedes cambiar el fondo.

Cuando estés listo, dale clic a Guardar y Compartir: Ahora, puedes guardar la imagen en tu computadora o subirla directamente a Facebook. Tus amigos quedarán realmente sorprendidos.

Enlace: Tu rostro en otro cuerpo