Crea locos fotomontajes con tu rostro para publicar en Facebook

En Facebook, solemos mostrarnos a través de una imagen de perfil bastante aburrida, que no logra llamar la atención de la gente, algo que podrías lograr con la aplicación que hoy te traemos.

Se trata de FunFacer, una herramienta online de lo más divertida que te permite generar los más locos montajes con tu rostro transformado en casi cualquier cosa. Al ingresar, identifícate con tu cuenta de Facebok, autorizando a la aplicación, que está inglés, pero es muy simple de entender.

Llegó la hora de empezar; necesitas subir una foto desde tu computadora donde se vea bien el rostro de frente. Si no tienes una, puedes capturarla directamente con la cámara web de tu computadora.

Imagenes desquiciadas que harán reír a todos

Ahora las cosas se ponen divertidas, enfoca la cara con el mouse y añade formas de rostro, cabellos y bocas locas, entre otras características que te harán pasar un buen rato jugando con todas las opciones disponibles.

Todo buen fotomontaje, necesita un escenario que lo complemente y Fun Facer no es la excepción. Escoge un fondo para imagen desquiciado entre más de diez posibilidades.

Ya estás listo y llegó el momento de compartir tu creación con el resto de la humanidad. Para ello se te entrega un enlace dentro de Facebook, para que la exhibas orgulloso. Fun Facer es ideal para hacer bromas a tus amigos y de seguro te hará ganar más de algún Me Gusta.

Enlace: Fun Facer