Crea mensajes de muro falsos para Facebook con The Wall Machine

El Muro, es una de las secciones más importantes dentro de Facebook, ya que allí nuestros amigos nos dejan saludos, comentarios, algún me gusta por publicaciones, etc.

Pero no todos tenemos un muro emocionante. Si quieres darle onda al tuyo y, de paso, hacer bromas a tus amigos, está The Wall Machine, una aplicación que crea mensajes de Muro falsos para Facebook.

Muy original y divertida, The Wall Machine te permite crear publicaciones con los textos que desees e, incluso, comentarios y Me Gusta de personas famosas. Para empezar a utilizarlo, sólo debes ingresar a la aplicación y darle acceso a tu cuenta de Facebook.

Una vez instalada, puedes empezar a generar las publicaciones. Para ello, The Wall Machine te mostrará una “tipo” que podrás modificar a tu gusto. Cambia los textos, personas que escriben, añade Me Gusta, etc.

Así, también puedes añadir eventos falsos, relaciones, fotos, enlaces a páginas, etc. Una vez que termines, debes escribir un título y etiquetas a tu muro falso, para luego recibir un enlace a la imagen.

Una excelente manera de divertirse añadiendo una imagen de muro falso, que de seguro hará reír a tus amigos, mientras ellos se encargan de dejarte comentarios amistosos y graciosos.

Enlace: The Wall Machine

  • alejo barros

    :D :D :D