Crea películas de cine mudo utilizando videos de YouTube con The Artistifier

Por más que hoy vayamos al cine a ver películas llenas de efectos y en 3D, igual existe la nostalgia por esas viejas cintas que fueron pioneras y, a diferencia de las actuales, no tenían sonido.

Pero mucho se puede decir sin dialogo y por ello hoy te invitamos a viajar en el tiempo y crear tus propias películas de cine mudo gracias a la aplicación The Artistifier, que utiliza videos alojados en YouTube.

Gratuita, se trata de una aplicación que hace homenaje a la cinta The Artist, ganadora al Oscar a Mejor Película en los recientes premios Oscar. Su uso es muy sencillo y, realmente, vale la pena.

Para utilizarla, sólo basta ingresar a su sitio, pegar la dirección del video de YouTube que queramos utilizar y dar un clic. De inmediato, verás como comienza la conversión del video, con la posibilidad de ir añadiéndole tus propios mensajes de texto sobre las imágenes en movimiento.

Una vez que finaliza la conversión con The Artistifier, llega la hora de darle título y, como buen artista, indicar tu nombre firmando tu obra fílmica. Además, verás tu video proyectado en pantalla, simulando una sala de cine nostálgica.

Enlace: The Artistifier