Crea Portadas para Facebook con frases famosas

En la web podemos encontrar una gran cantidad de portadas interesantes para nuestro perfil de Facebook, pero a veces queremos algo realmente personal. Hoy, vamos a ayudarte a crear una cover muy especial.

Gracias a la aplicación web gratuita Quotes Cover, podremos diseñar una hermosa imagen de Portada para Facebook, que llevará una frase famosa o inspiradora, pudiendo elegir entre una gran cantidad de temas.

Captura de pantalla 2013-03-28 a la(s) 18.45.56

En inglés, el sitio es sencillo de usar. Entra a la web y busca la frase que más te gusta, ya sea entre las categorías al lado izquierdo o utilizando el buscador incluido. Cuando la encuentres, cliquea sobre Next Step en color verde.

Captura de pantalla 2013-03-28 a la(s) 18.46.16Ahora, vamos a elegir la opción Facebook, la primera de la lista que verás y que se muestra con su logo azul. Llegamos a la herramienta que nos permitirá personalizar nuestra Portada.

Te encontrarás con diferentes herramientas de edición: Para añadir un fondo, haz clic sobre Insert Pic (al lado derecho en color verde) y selecciona cualquier imagen que tengas en la computadora.

Captura de pantalla 2013-03-28 a la(s) 18.44.01

En pantalla, irás viendo como va quedando tu Portada Personalizada. Puedes cambiar el tipo de letra, tamaño y color, entre otras cosas. Queda en ti crear una Cover realmente original.

Cuando estés listo, cliquea sobre Download Picture (abajo en color verde) y la imagen de Portada se descargará a tu computadora, para que luego la subas y adornes tu perfil de Facebook. En caso de dudas, abajo puedes ver el video tutorial, que te enseña a utilizar Quotes Cover paso a paso.

Si no tienes ganas de diseñar tu propia portada, puedes utilizar alguna de nuestras colecciones con Portadas Románticas o Portadas en Blanco y negro.

Enlace: Quotes Cover