Crea portadas para Facebook utilizando fotos de Instagram con Instacover

Dentro de la nueva interfaz de Facebook, la llamada Portada es una de las cosas que más gustó a la gente, ya que les permite personalizar la forma en que el resto ve la biografía, dándole un toque propio.

Si quieres una foto de portada original, te recomendamos utilizar la aplicación Instacover, con la que podrás armar imágenes utilizando fotos de Instagram, para resultados estupendos.

Gratuita, Instacover funciona directamente desde la web y no es necesario que seas usuario de Instagram, ya que puedes utilizar las fotos públicas que se encuentran dentro de la red social de fotografía móvil.

Una vez que entras al sitio de Instacover, debes autorizar a la aplicación para que acceda a tu cuenta de Facebook y ya estás listo para empezar a armar tu foto de portada.

Elige las imágenes que quieras usar, ya sea buscando por categoría, palabras claves o algún usuario determinadode Instagram. Puedes ser más especifico, indicando algunas variables extra.

Para crear una Cover aún más personalizada, tienes la oportunidad de escribir un texto que quieras que aparezca y, además, el color para tus letras.

Una vez que terminas, puedes descargar la imagen creada con Instacover a tu computadora o exportarla directamente a Facebook, para luego convertirla en tu doto de portada.

Enlace: Instacover