Crea tarjetas de cumpleaños para saludar a tus amigos en las redes sociales

Todos tenemos un día al año que está dedicado a nosotros y, por ello, lo festejamos junto a nuestros seres queridos, que nos saludan de forma muy especial.

Si quieres sorprender a tus amigos, crea una divertida tarjeta de saludo personalizada para publicar en las redes sociales y hacerles un homenaje muy original que de seguro les agradará.

final_228467341574_

Para ello, vamos a utilizar los servicios del sitio Foto Efectos. Lo primero es ingresar a la sección Tarjetas de Cumpleaños y escoger el modelo que más nos guste. Hay decenas para elegir, incluyendo algunos con animaciones.

Ahora, vamos a subir desde nuestra computadora la imagen a utilizar en la postal y, si lo deseamos, aplicarle algún efecto que le da una onda especial. Además, añadimos un texto que represente lo que sentimos.

Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 12.55.28

Selecciona la porción de la foto que quieres usar y cliquea sobre Finalizar. En segundos tendrás ante ti la Tarjeta de Cumpleaños lista, aunque puedes editarla para que quede 100% a tu gusto.

Una vez que terminas, puedes guardar la postal en tu computadora para luego subirla a Facebook o, si deseas algo más privado, enviarla por correo electrónico.

Si deseas usar una imagen ya lista, te invitamos a revisar nuestra colección de saludos de Feliz Cumpleaños.

Enlace: Crea tarjetas de Feliz Cumpleaños