Crea tarjetas de saludo ultra personalizadas para tus redes sociales

Saludar a un amigo o familiar cuando está de cumpleaños, es algo solemos hacer a través de las redes sociales, por lo que ponerle a nuestra felicitaciones algo de originalidad nunca viene de más.

Hoy en Vida 2.0, vamos a enseñarles a crear tarjetas divertidas y personalizadas para felicitar a sus seres queridos en cualquier ocasión. Para ello, utilizaremos los servicios del sitio Fotoefectos.

Crea las mejores postales de Feliz Cumpleaños

Lo primero es entrar al sitio y escoger el modelo de postal que más te guste; en la gran mayoría de ellas puedes añadir tu foto al diseño, por lo que ninguna tarjeta será igual a otro.

Una vez que escogiste, sube la foto y añade un filtro. Además, puedes escribir un texto personalizado para darle más onda. Ahora, recorta la porción de imagen que te interesa usar.

Listo, tu tarjeta está completa y la puedes descargar a tu computadora para luego subirla a tu red social preferida y sorprender a esa persona especial. En Fotoefectos encontrarás postales para cada ocasión, con dibujos, brillos animaciones y bordes muy especiales.

Enlace: Crear tarjetas originales y personalizadas