Crea tu propio avatar de South Park para Facebook

La imagen que seleccionamos como avatar dice mucho sobre nosotros. Si ya estas aburrido de hacer las mismas caras para tu foto de perfil, puedes probar creando tu propio personaje al estilo South Park. Es muy sencillo de hacer y te divertirás mucho durante el proceso creativo. También puedes generar tu avatar canadiense y parecerte a Ike.

El sitio web South Park Studios, nos permite crear nuestro propio avatar. Lo primero que deberás decidir es si eres un personaje de cuarto grado, de jardín de infantes, hombre, mujer o canadiense. Luego podrás agregarle un tono de piel, una expresión y todos los rasgos característicos como cabello, ropa y accesorios.

Avatar south park

Entre el material extra, encontrarás distintos tipo de alas, gran variedad de sombreros, cascos y espadas, algunas marcas festivas (como cicatrices y gorros navideños) y podrás agregarle bebidas, golosinas y alocados estilos de peinado. Una vez que lo tengas listo, puedes utilizarlo como wallpaper, publicarlo en Facebook, enviarlo por email o guardarlo en tu propia galería de avatars.

Antes de compartirlo, tendrás la opción de agregarle un fondo distintivo. Diviértete creando tu propia caricatura; todo lo que deberás hacer es registrarte de forma gratuita en el sitio o loguearte con tu cuenta de Facebook.

Enlace: Crear Avatar de South Park