Crea tu propio banner primaveral para Facebook

Ya llegó la primavera y nada mejor que compartir toda nuestra buena onda con todos nuestros contactos de Facebook. Si aún no encuentras ese banner que exprese exactamente lo que tu quieres, no te preocupes; aquí te enseñamos cómo generar tu propio banner de manera simple, rápida y divertida. En pocos pasos y utilizando una herramienta online, podrás dar al mundo el mensaje que desees.

Nada mejor que la estación del año más colorida para adornar nuestras redes sociales. Llena tu perfil de facebook de flores, pájaritos y colores a través de un banner hecho por tí mismo. Para hacerlo, podemos utilizar una pequeña aplicación online llamada Create a Facebook Banner. Con ella, podrás armar, editar y escribir el banner como tu quieras.

  • Primero, entra en el sitio Facebook Banner. Luego, haz click en el botón Upload Image y carga la foto que quieres colocar como banner en tu perfil:
Crea tu propio banner para facebook
  • Si necesitas cortar la imagen, puedes hacerlo con el botón Crop Image. Si quieres agrandarla para que ocupe el espacio necesario, presiona el botón Resize Image. También puedes acomodar la foto haciendo click sobre la imagen y moviéndola con el mouse:
Crea tu propio banner para facebook
  • Una vez que la imagen ocupe el espacio que tu deseas, puedes agregar texto. Seleccionar una fuente, cambia el color y tamaño de las letras e incorpora algunos efectos al mensaje. Usa las flechas de dirección de la herramienta (en azul) para ubicar el texto sobre la imagen:
Crea tu propio banner para facebook
  •  Cuando hayas terminado, presiona sobre el gran botón Upload banner to Facebook y ¡listo!. La imagen aparecerá en tu perfil:
Crea tu propio banner para facebook
  • http://facebook adela liliana lemos

    yo estoy usando Profile Banner….para poner sobre mi perfil pero como a mi me gusta crear mi propio banner busco fotos y las corto de 3cm por 20cm…..pero hay veces que al subirla la imagen por mas que la haya cortado se agranda y es imposible hacer un banner……..