Crea tu propio chat en Facebook

Para los usuarios de Facebook, no es un secreto que el chat incluido dentro de la plataforma es muy inestable y deja mucho que desear por su limitado desempeño. Sin embargo, se desarrolló la aplicación gratuita llamada Clobby, con la cual podrás crear tu propia sala de chat, y ser el administrador de tus contactos.

Entre las características fundamentales de ésta nueva aplicación están: La generación de un chat personalizado, administración de tus propias conversaciones y eventos, y la creación de una página más interactiva y divertida.

Al igual que todas las aplicaciones de Facebook, requieren de un permiso especial por parte del usuario para poder instalarla.

Enlace: Descarga Clobby

  • Enrique

    Gracias por tus indicaciones. Crear el chat es sencillo. Pero no se puede (o yo no sé) eliminar la sala de chat. Se puede quitar la pestaña, eliminar la aplicación de la página, eliminarla de los perfiles que se han metido a chatear, pero si alguien que chateó alguna vez en esa sala no elimina la aplicación y quiere volver a usar la sala, puede hacerlo.
    Así que una empresa o quien sea puede crear una sala, pero ya existirá siempre, con lo que si no la está mirando siempre, perderá el control del uso que se le da a una sala con su nombre.
    ¿Sabes alguna manera de eliminar la sala? Gracias por adelantado.