Crea tu propio resumen con todo lo que hiciste en Facebook en 2011

El comienzo de un nuevo año inicia una época de balances y proyecciones. Los medios y los blogs ya nos encargamos de mostrarte todas las cosas curiosas e importantes que sucedieron en 2011; ahora te toca a tí. Con una sensilla aplicación web puedes generar tu propio resumen de todo lo que hiciste en Facebook. Podrás ver, compartir y descargar tu propio anuario de la red social.

En los blogs de Influimos, ya te hemos mostrado cuáles fueron los momentos más importantes del año, según Google; te contamos cuáles resultaron las películas más descargadas y los fiascos tecnológicos más renombrados. Ahora es tu turno, realiza un resumen de todo lo que hiciste a través de tu cuenta de Facebook con una simple aplicación web.

La agencia OgilvyOne creó una aplicación para una campaña de Gas Natural Fenosa, con la que podrás ver todo lo que hiciste durante el año pasado en la red social: Cuántas fotos subiste, cuáles fueron tus actualizaciones de estado, cuántos Me gusta cliqueaste, qué palabras usaste y muchas cosas más.

Ingresa al sitio web 2011enorden.com y haz clic en el botón amarillo Conectar con Facebook para ordenar y permite el acceso de la app a tu información personal. Ahora, siéntate a esperar, puede tomarse su tiempo, pero vale el resultado: una infografia con toda tu actividad en la red social. Una vez que lo obtengas, podrás compartirlo, descargarlo y hasta imprimirlo. La aplicación sólo estará activa hasta finales del mes de enero de 2012.

Enlace: 2011 en orden