Crea tus propias avatares animé para tus redes sociales

Los avatares, esas imágenes que nos representes dentro de los servicios de Internet, no tienen porque ser fotos reales y aburridas, ya que muchas veces una imagen diseñada por nosotros mismos, da más pistas sobre nuestras personalidades.

Si eres fanático del animé, hoy te traemos una herramienta para que diseñes tu propio avatar, basado en ese estilo de animación japonesa que se ha hecho tan popular en todo el mundo.

Generador de avatares animé

A través del generador Animé Avatar Creator, podrás ir armando paso a paso tu imagen, escogiendo hasta el más mínimo detalle, creando una imagen absolutamente personalizada.

En inglés, aunque muy simple de entender, debes ir armando tu imagen escogiendo formas de cabeza, peinados, ojos, nariz, boca, colores, accesorios, fondos y lo que se te ocurra, en una aplicación realmente creativa y que además te hará pasar un buen rato.

Una vez que tengas listo tu avatar animé, podrás descargar la imagen resultante a tu computadora en formato jpg y utilizarlo donde desees, ya sea en MSN, Facebook, Twitter o en cualquier red social de tu preferencia, siendo una forma ideal para mostrar a todos quien eres en la Internet.

Enlace: Animé Avatar Creator

  • rosa

    como asemos para jugar