Crea tus propias desmotivaciones para redes sociales

Las desmotivaciones son uno de los recursos más populares de la actualidad, ya que nos permiten decir lo que pensamos o sentimos de forma original, existiendo una gran variedad de ellas.

Si quieres sorprender a tus amigos, te invitamos a crear tus propias desmotivaciones de manera simple, a través de un generador que te permite utilizar tus imágenes e incluir el texto que quieras.

Muy fácil de usar, el generador de desmotivaciones requiere que subas desde tu computadora la imagen que deseas utilizar, aunque también puedes seleccionar alguna que ya se encuentre en Internet.

Una vez que tienes la foto, puedes aplicarle una serie de filtros con sólo escogerlos y, ahora, llegó la hora de introducir el texto que quieras usar, aprovechando tu imaginación.

Ahora,  selecciona la zona que quieres usar de la imagen subida y dale clic a Recortar, para luego, y utilizando el mouse, mover el texto hasta la zona donde deseas que se ubique. Además puedes cambiar su tamaño y fuente.

Listo, ahora verás tu desmotivaciones terminada. Puedes descargarla a tu computadora o enviarla por e-mail. Además, verás unos botones para compartirla de forma directa en tus redes sociales preferidas.

Enlace: Generador de Desmotivaciones