Crea tus propias skins para Messenger con Skin Maker

Windows Live Messenger, es uno de los programas más utilizados en computadoras de todo el mundo, ya que nos entrega una forma sencilla y divertida para comunicarnos con amigos.

Si bien te permite personalizar tu cuenta con avatares y emoticones, la apariencia del MSN es siempre la misma. Para darle una onda especial, te invitamos a que crees tus propias skins con la aplicación Skin Maker.

Completamente gratuita, Skin Maker es la aplicación ideal para quienes quieren darle un toque ultra personalizado a la forma en que se su mensajero favorito, ya que sin necesidad de saber programación o diseño, puedes generar pieles iguales o mejores que las disponibles en la red.

Skin Maker, te permite personalizar cada uno de los aspectos de tu Windows Live Messenger; desde la interfaz de logueo, a las ventanas de chat, pasando por las notificaciones e incluso el icono tan característico del MSN.

Eso si, para que puedas utilizarlas las creaciones que hagas con Skin Maker, es necesario que tengas instalado Messenger Plus!, el plugin más popular para el mensajero y que además te permite dotarlo de funciones extra.

Puedes descargar tanto Skin Maker como Messenger Plus!, desde los enlaces que te dejamos a continuación, convirtiendo la interfaz de tu MSN de siempre, en algo único y realmente original, que le dará una onda especial a tus sesiones de chat.

Enlaces: Skin Maker | Messenger Plus