Crea tus propios Memes del niño enojado para publicar en las redes sociales

Seguro que todos han visto la imagen de un niño pequeño que, enojado en un partido de fútbol, hace un gesto grosero con su dedo.

Si alguna vez estás furioso con algo, puede crear tu propio meme usando la imagen del chico enojado y añadiendo un texto propio, gracias al siguiente generador de memes.

Muy simple de usar, sólo necesitas imaginación y ganas de hacerles saber a tus amigos la causa de tu enojo y, claramente, entenderán lo furioso que estás.

Para crear tu Meme del niño enojado, ingresa al siguiente sitio y, en la parte derecha de la página, te encontrarás con una zona para escribir tu propio texto, el que luego se desplegará sobre la imagen.

Además de añadir tus textos, puedes determinar características como el tamaño de la letras, fuente y ubicación, así le das un toque personal a tu propio meme del niño más enojado del mundo.

Una vez que terminas, cliquea sobre Save & Share en la parte inferior, puede que el proceso tome algunos segundos, y podrás descargar la imagen a tu computadora, cliqueando con el botón derecho del mouse y elgiendo la opción “Guardar Imagen Como.”

Ahora ya puedes subir tu memes a tus redes sociales preferidas, demostrando lo furioso que estás, de forma poco sutil, y sin necesidad de expresarte con groserías, total, una imagen vale más que mil palabras.

Enlace: Crear Meme del niño enojado