Crea un álbum digital con fotos de Instagram y compártelo con tus amigos

Los usuarios de Instagram aman los bonitos filtros que permiten darle un tono más personal a sus imágenes. La red social posibilita el compartir las fotos en otras plataformas, pero sólo de manera individual. Si deseas mostrar todo el trabajo que realizaste con tu cámara, puedes recurrir a aplicaciones como Pastbook, que te permite crear un álbum digital y compartirlo con quien tu quieras.

Pastbook es un servicio web que nos brinda la posibilidad de crear un álbum digital con las fotos publicadas en Instagram. Es una herramienta gratuita que sólo necesita que la vincules a tu cuenta en la red social de imágenes. Hecho esto, podrás crear distintos álbumes utilizando imágenes propias o de otros usuarios. Para comenzar, ingresa en la web y haz clic en el botón verde Make a book, it’s free!

Postbook

El servicio solicitará permiso para acceder a tus datos, cuando lo aceptes, podrás comenzar a crear. Para generar un álbum puedes utilizar palabras claves (tags) o el nombre de un usuario en particular. Por ejemplo, la imagen que acompaña este artículo pertenece a un álbum creado con la etiqueta #pet (mascota). Si deseas usar tus fotos, escribe @ seguido por tu nombre de usuario.

Podría resultar útil, por ejemplo, si quieres compartir todas las imágenes que tomaste a través de Instagram o si deseas generar un álbum sobre el lugar que visitarás en tus próximas vacaciones. Podrás compartirlo en Facebook a través del botón Me gusta o en Twitter, a través del botón Tweet.

Enlace: Pastbook