Crea un ambigrama con tu nombre y sorprende a tus amigos en Facebook

Los ambigramas son muy populares en Vida 2.0, ya que nos entregan una forma diferente de comunicar un concepto, siendo un divertido desafío el leer la misma palabra al revés y al derecho.

Si eres fanático de los ambigramas, deberías tener uno con tu nombre. Justamente hoy queremos enseñarte a generar un ambigrama con tu nombre, siendo ideal para compartirlo en tu red social preferida.

Captura de pantalla 2013-04-23 a la(s) 16.33.49

Para ello, vamos a utilizar la aplicación online Ambigram Generator que, si bien está en inglés, es muy simple de usar. Sólo sigue nuestras instrucciones.

En el primer recuadro, escribe tu nombre. Como vez, en la imagen escribí Isabel. El segundo recuadro lo dejaremos en blanco.

1Ahora, rellena el cuadro enter captcha, con las letras que ves a la izquierda. Serán diferentes cada vez que uses el generador. Para terminar, haz clic sobre Generate.

Listo, en pantalla verás diferentes diseños de ambigramas conteniendo tu nombre. Para guardarlos en tu computadora, existen varias opciones. La primera, es pasar el cursor sobre la imagen que quieres bajar y crear una captura de pantalla. Puedes hacerlo presionando la tecla Imprimir Pantalla y luego pegándola en Paint u otro programa de edición de imágenes.

Una opción más sencilla, en el caso de que uses Mac, es descargar la imagen pulsando sobre ella con el ratón y, sin soltarla, arrastrarla hasta el escritorio de la computadora.

Puedes crear todos los ambigramas que desees e incluso usar el nombre de un amigo y dedicárselo.

Enlace: Ambigram Generator