Crea un avatar al estilo Google Plus

Google Plus está cuidando todos los detalles y, las fotografías que los usuarios utilizan como avatar, no es la excepción. Con el generador de avatares personalizados al estilo Google Plus, llamado +Me, puedes darle el toque particular de esta nueva red social de Google. Es tan fácil de utilizar que debería ser una opción dentro del mismo perfil, pero se hace desde una aplicación online externa.

Lo primero que tienes que hacer es escoger una imagen que te represente en Google Plus; esta imagen puede ser JPG, GIF o PNG y no se especifica el tamaño máximo que debe tener el archivo, por lo que asumo que tiene un editor de imágenes incluido dentro del proceso que recorta su peso.

La segunda pantalla que aparece contiene la imagen completa y un recuadro con una vista previa del avatar. En ese momento se puede escoger el lado de la imagen original que se quiere tener como avatar recortando las demás partes para que no aparezcan. Por último, puedes escoger entre 7 diseños diferentes que contienen los colores y el ícono de Google Plus (g+).

Una vez que hayas decidido los detalles de la imagen que vas a utilizar como avatar, puedes descargarla como un archivo JPG al escritorio de tu computadora. Para los usuarios que son nuevos en Google Plus y que tienen problema encontrando la opción para cambiar su avatar, a continuación daremos una breve explicación facilitándoles el trabajo.

Al entrar al perfil de Google Plus, encontraras 5 íconos correspondientes a las funciones principales de la red. El tercer ícono es el de “profile” o perfil. Cuando ingresas a tu perfil personal, justo debajo de la foto que te representa está la opción de “cambiar imagen”. Debes presionar ese link para que se abra una nueva ventana donde podrás cargar tu imagen nueva, ya personalizada con el generador +Me, y guardar los cambios correspondientes.

Como puedes ver, cambiar y personalizar la imagen de tu red social es muy fácil, no esperes más y crea algo diferente y novedoso.

Enlace: +Me