Crea un avatar al estilo Mess Dude

Mess Dude, es un generador de avatares especialmente creado para todas las personas a las que les gusta personalizar su cuenta de Windows Live Messenger o cualquier otro programa de mensajería instantánea (Yahoo Messenger y AIM). Es una aplicación online gratuita, que te permite crear avatares con su popular personaje Dude para hombres y Dollz para mujeres, con más de 200 combinaciones de cuerpos y escenarios diferentes.

Una cosa interesante sobre estos avatares es que son animados, pueden mover sus manos y sus ojos cada cierto tiempo, y puedes cambiar el estado de ánimo escogiendo diferentes expresiones, para darle un poco más de vida a tus conversaciones de chat, enfatizando un punto o mostrando tus verdaderas emociones.

El generador es realmente fácil de utilizar con una interface sencilla y muy gráfica. Comenzando con un muñeco en ropa interior vas agregando la ropa, el cabello, la expresión las accesorios y hasta su ubicación en un espacio determinado, con simples pasos hasta completar a tu personaje; una vez terminado puedes descargarlo en tu computadora.

Además de utilizarlos como avatares para chats, también puedes descargarlos a tu celular y utilizarlos para diferenciar tu teléfono. Estos se instalan de la misma forma que lo haces con un ringtone. En Windows Live Messenger versión 8, y MSN Messenger versión 7.0. puedes instalarlo como un recurso más aparte de los emoticones y los wings, para que de esta forma puedas cambiar la ropa y la escena de tu avatar con mayor facilidad y libertad dentro del mismo programa de chat.

Este recurso no tiene un límite de uso, así que puedes probarlo en otros programas, como por ejemplo en AIM Buddy Icon, como avatar en un foro o blog, como fondo de pantalla, o como avatar en la página de inicio de Windows, entre otros.

Enlace: Mess Dude