Crea un avatar con tu superhéroe favorito de Marvel

Desde hace un tiempo, los personajes de Marvel se han vuelto muy famosos, especialmente después de las películas del Hombre Araña, Hulk, Capitán América y Ironman. Estos personajes cautivan a millones de fans con sus súper poderes y su especial carisma, luchando casi siempre por la paz y seguridad del mundo. Seguramente, tu también tienes un superhéroe favorito, con el cual te identificas. Si ese es el caso, puedes crear un avatar personalizado utilizando cualquiera de los muchos personajes de Marvel.

Sin necesidad de registro, el generador de superhéroes de la página oficial de Marvel comienza mostrando tres opciones de cuerpos para crear el personaje que quieres: un hombre flaco musculoso, un hombre muy corpulento y una mujer superhéroe. Una vez que escoges el cuerpo solo queda vestirlo con el traje de héroe o heroína y agregar los accesorios necesarios para darle una personalidad y un poder especial. Las opciones son bastantes y puedes decidir también el color de cada una de las prendas y accesorios del personaje.

Una vez terminado el personaje, puedes enviarlo a un amigo a través del e-mail, descargarlo a la computadora para utilizarlo en otro momento, guardarlo en el sitio web en el caso de que te hayas registrado, o imprimirlo.

Por otro lado, el sitio oficial de Marvel Kids también tiene una sección en donde puedes crear tus propias tiras cómicas (o un libro entero de comiquitas) utilizando tu personaje o los superhéroes populares de Marvel.

Al igual que el generador de tiras cómicas que publicamos hace poco tiempo en Vida2.0 (Crea tu propia tira cómica con Stripgenerator), el primer paso es escoger la plantilla a utilizar, ya sea de dos, tres o más paneles, para luego agregar los personajes con acciones y accesorios determinadas para crear una historia. Los textos se pueden agregar al final justo antes de descargar o compartir la tira cómica.

Marvel Kids es un sitio bastante completo que ofrece muchos servicios, aplicaciones y juegos divertidos para todas las edades, aunque fue especialmente creado para niños.

Enlace: Superheroe de Marvel

  • muy buena idea

  • nicolas

    no sirve