Crea un canal de videos en Facebook con Clipster

Las páginas de fans de Facebook son un completo éxito, y se han desarrollado muchas aplicaciones para ofrecer a los usuarios herramientas para personalizar la interface de acuerdo a sus necesidades. Para las páginas de fans cuyo contenido principal se confora de videos, hay varias aplicaciones que pueden servir, incluyendo una específica de YouTube que solo admite videos de esa red en particular.

Otra más de estas aplicaciones para video es Clipster. Con esta aplicación para Facebook es posible organizar los videos de YouTube y también de Vimeo, que hayas compartido anteriormente, y crear un canal personalizado de nuevos videos para tu página de fans.

Clipster tiene varias versiones disponibles, incluyendo una gratuita que puede ser descargada por cualquier usuario e instalada automáticamente utilizando el botón directo de Facebook. Sin embargo, Clipster gratuito es muy limitado y la diferencia en precio con las otras versionas un poco más completas no es tan elevado en comparación con todo lo que ofrecen.

Utilizarlo es muy fácil. Por supuesto debes tener una página de fans para Facebook y si no la tienes puedes crearla sin ningún costo: Páginas de Fans. Luego descargas Clispter desde su sitio web y puedes empezar a compartir videos en tu página. También puedes cambiarle el nombre a los videos, las descripciones y tener hasta 5 videos en tu página principal, anexando muchos más en el canal que Clispter crea para ti.

Clispter es una muy buena opción para compartir videos en Facebook, aún en su versión gratuita. Pruebala y dinos que te pareció.

Enlace: Clipster