Crea un completo respaldo de tu cuenta de Facebook con SOS Online Backup

Puede caer una bomba nuclear sobre los servidores, una manada de elefantes puede destrozar las computadoras donde se almacena la información o, más probable, por un error humano o un hacker mala clase, puedes perder toda la info que tienes en tu cuenta de Facebook.

Para no llorar por lo perdido, hoy te traemos una aplicación que te permite crear un completo respaldo de todos los contenidos de tu Facebook. Se trata de SOS Online Backup, una herramienta que muchos querrán probar.

SOS Online Backup, es capaz de generar un respaldo de tus datos, amigos, mensajes, posteos en muros, fotos, videos y un montón de cosas más, para luego almacenarlo de forma segura en la nube.

Cada vez que lo desees, puedes acceder a SOS Online Backup para actualizar tu respaldo o utilizar algún elemento que hayas guardado allí, reuniendo todo el material de tu red social preferida en un solo lugar.

Quienes quieran usar SOS Online Backup, podrán probarlo gratis por 14 días pero, si instalas su aplicación dentro de Facebook, obtendrás 5 gigas de espacio gratuito de forma permanente.

Una solución interesante, a pesar de que existen otras formas de respaldar tu información, pero nunca está de más estar preparado ante lo peor.

Enlace: SOS Online Backup

Vía: Zdnet