Crea un fotomontaje con Messi para demostrar quién es el mejor jugador en las redes sociales

No tiene aires de divo y, además de sus lujos en la cancha, es querido por todos. Lionel Messi es el ídolo de millones de personas en el mundo y, acercase a él parece un sueño.

Si quieres demostrar a tus amigos de Facebook lo cercano que eres de Messi, puedes hacer que el astro del Barcelona te dedique un gol, gracias a un divertido fotomontaje que podrás publicar en Facebook.

5D54BD22-54B8-4DBA-865C-5BFD9A426B40

Muchos jugadores muestran una remera de homenaje bajo su camiseta al marcar un gol y, en el caso de Messi, esa remera llevará tu rostro. Para crear este montaje, entra al sitio de Fotomontajes Gratis.

Elige una foto donde se vea bien tu rostro desde la computadora o entre las imágenes que tengas en Facebook y luego ajústala para que se vea perfecta en la playera que lleva Messi.

Si lo deseas, puedes añadir un texto y, cuando estés listo, cliquea en Guardar y Compartir. Podrás descargar la foto a tu equipo o publicarla directamente en redes como Facebook, Pinteres y Twitter, entre otras.

Para los fanáticos de Messi, puedes descargar videos con sus mejores goles o, para intentar emularlo, conocer los botines con los que aterroriza a sus rivales en todos los partidos.

Enlace: Fotomontaje Messi