Crea un personaje al estilo superhéroes en Facebook

Hay algo acerca de los Superhéroes que nos llama la atención; pueden ser que nos impresionen sus poderes sobrehumanos, o la capacidad que tienen para salvar al mundo de los enemigos que quieren destruirlo, pero nos hace creer en algo más allá de lo que vemos a simple vista.

Se han hecho numerosas películas relacionadas con estos personajes tan interesantes, incluyendo Spiderman, Batman, Superman, Hulk, y Linterna Verde, entre muchos otros, y ahora puedes convertirte en uno utilizando la herramienta online My Own Superheroe.

Cuando visitas el sitio de My Own Superheroe, puedes descargar de forma gratuita una barra para crear tus propios superhéroes y a la vez hacer búsquedas en Internet. Asimismo, puedes otorgar los permisos a la aplicación de Facebook para poder jugar con tus personajes y retar a los contactos de la red.

Al habilitar la aplicación de Facebook tienes la opción de crear un personaje femenino o masculino, para luego vestirlo con su traje especial que mantendrá su identidad, y otorgarle poderes sobre humanos que protejan al mundo a salvo. Una vez que hayas escogido los accesorios y la personalidad del superheroe no podrás cambiarla; sin embargo, durante el transcurso del juego podrás actualizar y repotenciar sus poderes.

Durante el juego, podrás retar a otros jugadores y si ganas obtendrás los beneficios monetarios necesarios para actualizar las armas de tu personaje. Cada uno de los encuentros requiere de un gasto de energía, pero se gana experiencia.

En el juego puedes escoger al personaje contrario con el cual quieres pelear, y luego escoger tres opciones de ataque y defensa para ganar el encuentro virtual. Tienes tres rounds para poder ganar! Este juego es una combinación entre “piedra, papel y tijera” con Mafia Wars.

Enlace: My Own Superheroe