Crea un personaje emo con Pocket Emo

MINDistortion, es el recurso perfecto para los integrantes de una de las tribus urbanas más representativas de esta época: Los Emos. Con este generador, puedes crear avatares emo y personajes con todas las características que los definen. Puedes luego compartirlos en tus redes sociales favoritas o ponerlo como avatar en tu cuenta de chat.

El generador está muy completo, permitiéndote crear todo un personaje emo, escogiendo la ropa, los accesorios (piercings, lentes, cinturones, pulseras, etc.), el estilo del cabello y la expresión de la cara. Lo único es que no puedes escoger entre femenino y masculino, sino que más bien hay un solo personaje para todo un poco unisex, cuando está con ropa. Aparece desnudo con una pequeña hoja verde en las partes privadas, para que puedas vestirlo con cada una de las opciones disponibles.

Luego, puedes interactuar con tu nuevo personaje Emo con ciertas funciones que incluye el generador: Por ejemplo, darle de comer, leer su diario, escuchar música emo, o darle una navajilla para molestarlo. Cada una de estas acciones hace que el personaje conteste e interactúe con el usuario, lo que al final lo hace muy interesante. Curiosamente, cada uno de los personajes tiene un estado de ánimo diferente, aunque todos parecen ser negativos y deprimentes.

Finalmente, una vez que hayas utilizado todas las funciones disponibles en el generador y hayas llegado a la versión final de tu personaje, puedes copiar el código HTML que te permitirá compartirlo con otras personas (y redes sociales como MySpace, Hi5, Orkut, etc.). También te permitirá guardarlo como una dirección URL. Si quieres guardar una imagen del personaje Emo en formato jpg, puedes hacer una captura de pantalla y editarlo en Paint o cualquier otro programa de edición de imágenes.

Enlace: Crea tu personaje Emo

  • carlos

    dragon ball GT

  • dragones

  • no entyendo el juego