Crea un poema de amor en dos simples pasos

Es claro que hay personas que sencillamente no tienen talento para crear un poema de amor y expresar así lo que sienten por esa persona que les mueve el piso. Afortunadamente, hay generadores de poemas que ayudan a crear versos coherentes y además bonitos que se pueden utilizar como propios para regalar a la persona amada.

Se trata del generador Love & Valentine Poems del sitio web festisite, con el cual puedes crear un poema de amor en dos simples pasos. Para comenzar debes escribir el nombre de la persona a quien le dedicarás el poema y el idioma final del mismo. Se puede escoger entre ingles y holandés únicamente; lamentablemente no hay una versión en español.

Una vez escogidas ambas opciones, presionas el botón de “generar poema” y obtendrás un poema de cuatro estrofas, con cuatro versos cada una, que pueden ser personalizadas con cuatro opciones diferentes. El resultado es un lindo poema que incluye entre sus versos el nombre de la persona amada. Luego, puedes copiarlo, o imprimirlo en una hoja aparte.

También está la opción para crear un poema al azar, en caso de que el que ya creaste no te guste mucho. Esta herramienta es completamente gratuita, y no tiene permisos de autor, por lo que puedes utilizarlo a discreción.

Enlace: Crea un poema de amor