Crea un video con las fotos que tengas en Facebook

Los que ya llevamos un tiempo en Facebook, acumulamos una gran cantidad de imágenes que hemos subido de diferentes momentos importantes para compartir con amigos y, son tantas, que a veces es molesto para muchos el ir revisándolas una por una.

Por eso, hoy se los vamos a facilitar. ¿Cómo? Creando un video en donde se incluyan las fotos que tengamos en Facebook y que podrás armar a través de la aplicación online Masher, añadiendo no sólo imágenes, sino que también música y uno que otro efecto para mejores resultados.

Abre la página de Masher en Facebook y autoriza a la aplicación para acceder a tus contenidos. Ahora, tendrás ante ti un completo estudio donde podrás ir añadiendo tus fotos, videos y música. Si no los tienes en Facebook, puedes subirlos desde tu computadora.

Masher, también te da acceso a un archivo multimedia propio, para que lo utilices en tu computadora. Una vez que armas la línea de tiempo, puedes añadir títulos y subtítulos, para resultados más profesionales.

Una vez que tienes tu video listo, podrás postearlo directamente en tu perfil, en el de algún amigo o subirlo a redes como Twitter. Además, obtendrás los códigos HTML para usarlo en otros lados. Una aplicación innovadora y divertida.

Enlace: Masher en Facebook